martes, 22 de mayo de 2012

El gilipoyas numero 1

Buenos martes preciosidades!!!!


Que tal va todo??? yo he tenido una semana de no parar tremenda.....a lo de quedar con amigas y "amigos" se refiere jajajaja. Todos los dias me han llamado para salir, desde el lunes hasta el sabado.....pero lo del sabado era una cita importante porque habia quedado con mis niñas karatekas (es un historia larga que os contare mas adelante.....), que quiero yo a estas niñas!!! 
Aqui os dejo una fotito mia del viernes por la noche dandolo todo......jajajajaja




Como veis yo los chupitos me los tomo de dos en dos....sino, no soy feliz....jajajajaja. En fin, fue una noche muy interesante, en la que me hinche de reira mas no poder! y en la que lige...si lige, pero con un completo gilipoyas.....y todo porque ese dia me entere de que mi amado ex (tono ironico, muy muy muy muy ironico) se ha ido a vivir con su nueva novia (Felicidades!!! te regalo el llavero???? ¬¬ ) Mira que somos tontas las mujeres a veces...asi que entre q yo iba feliz (vease la foto), la noticia de mi ex, y mis amigas haciendome de pepito grillo "liate con el, si no lo vas a ver mas!, no seas tonta, alegria q te llevas" pues termine liandome con el gilipoyas de la discoteca.
El chaval era el tipico, chico gamba, el cual tenia un cuerpazo bien puesto (que me hinche de manosear jajajaja) pero tenia las cejas hiper mega perfectas depiladas, cosa que yo odio....detesto....en un tio me parece lo mas anierotico del mundo....vaya entre mis amigas le llamamos el metrosexual, con eso lo digo todo.
Nos liamos finalmente y me dijo que apuntara su numero, lo aunte y el me pidio que le llamara. evidentemente le dije que yo no le iba a llamar, que si a el le apetecia pues que me llamara y que nos veriamos, le di un toke a su numero y que si queria que me llamase...asi que en eso quedo la cosa. Al lunes siguiente me llego un wassap suyo noche, diciendome que si me acordaba de quien era el y de que si quedabamos, mi respuesta fue que si que me acordaba y que si, que hablariamos un dia para quedar.......Asi pasaron los dias hasta la semana siguiente, un miercoles, en el que quede con auna amiga mia, Yoli, para tomar unas cañas, y volvi a ponerme feliz y contenta y le dije a mi amiga que necesitaba quedar con un chico, asi que ella me dio la idea de llamar al metrosexual y decirle que el viernes volvia a salir por si nos encontrabamos.....le mande un wassap, pero no hubo respuesta hasta el dia siguiente......:
- Quien eres???
( Como que quien soy??? oO, el mierda este ha borrado mi numerooooo! paso de contestarle)


Ese mismo dia, jueves, mas tarde, estando de nuevo con mi amiga Yoli, me volvio a escribir:
-No vas a decirme quien eres???
(No....asqueroso ¬¬) pero mi amiga Yoli, haciendo de pepito grillo, me dijo q le respondiera, y que le dijera q ha gente que borra mi numero pues que no merece la pena que le responda, asi que asi hice....
- Esque yo a gente que borra mi numero, pues como que no le vuelvo a contestar (uuffff que bien me siento, soy una diva!)
- Eres rosa???
(Rosa???? kien coño es rosaaa???? OO)
-No te estas confundiendo de chica......(cerdo misogino askeroso) eso ultimo solo lo pense.....
- Dejate de tonterias y dime quien eres
-No son tonterias, ya te he dicho que no voy a decirte quien soy (soy toda una reina....)
-Bah..dejalo, si borre tu numero, seguro que no serias para tanto......
(fhtyenboemtownnbuemivmohbm!!!!!! oO. perdonaaaaaa? metrosexual de cejas depiladas???? la imagen de reina-diva se estrello contra el suelo)


Mi amiga me dijo que era un cerdo (eso ya lo se yo) y que no le contestara, que se tenia que estar comiendo la cabeza a muerte.....Asi que aqui va el ejemplo de gilipoyas numero 1 jajajajaja, intentad alejaros de este especimen.....porque no merece la pena....


En fin amores!! Que tengais un buen martes!! y en breve mas cositas!!! muakkssss!!!
Os dejo una cancion que no he podido parar de escuchar y que es preciiiosaaaa! 


2 comentarios:

  1. Este es el primero de los muchos gilipollas que te encontrarás en la vida, pequeña saltamontes.... me he reido mucho muchisimo leyendote.... me encanta leerte, es como escucharte hablar.... Un beso chata !! (por cierto... guapisima en la foto y es que los chupitos como saben mejor es como los donuts y los petit suisse... de dos en dos !!)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto neni ! tienes un premio en mi blog !

    http://guapaxl.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar